Abogados de Accidentes de Peatones Santa Ana

ACCIDENTES DE PEATONES

Los Accidentes de Peatones son uno de los accidentes que no deberían de suceder, ya que antes de adquirir una licencia de conducir en el Estado de California, se estudia la importancia de darle siempre el derecho de paso al peatón. Pero lamentablemente  esto no es así. Cada día nos damos cuenta que habido una persona atropellada en alguna intersección. Y cada año, los centros de recolección de estadísticas como;  California Office of Traffic Safety, OTS.CA.GOV. Son miles las personas que fueron gravemente lesionadas o muertas como consecuencia de un accidente de peatón, independientemente de que la persona que conducía el vehículo golpeo  al peatón y se quedo en el lugar del accidentes y colaboro con las autoridades o que haya  sido un caso de "HIT & RUM" son los casos en que la persona que conducía el vehículo se dio  a la fuga. Sea cual sea el motivo, todo victima de accidentes de peatones, sufren lesiones muy graves y/o fatales;  Y entre estas lesiones de accidentes de peatones se encuentran:

-Muerte
-Huesos rotos
-Lesiones cerebrales
-Fracturas
-Lesiones de la médula espinal
-Lesiones en la espalda
-Amputaciones

La Frima Chahine Law, APC cuenta con más de 10 años de experiencia, en la representación legal a víctimas de lesiones de peatón en Santa Ana. La Frima Chahine Law se  ha dedicado  a luchar duro por los derechos de los clientes logrando que estos obtengan justicia y la máxima compensación, sin importar la situación migratoria de nuestros clientes.
Miles de casos ganados, respaldan nuestra experiencia, y años de servicio  ayudando a la comunidad.
 
¿Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidentes de peatones en Santa Ana?
¿No sabe qué hacer después de un accidente de peatones en Santa Ana?
Si usted fue lesionado, No espere más y llámenos para una consulta Gratis.  Los ajustadores de las compañías de seguro trabajan para proteger los intereses de ellos mismos. La Firma Chahine Law, APC. Cuenta con un buen equipo de profesionales, que le ayudaran con la investigación  y recolección de evidencia, con el fin que su caso de reclamación por compensación sea un éxito, y así pueda obtener justicia  y  la máxima compensación por sus lesiones.



Si usted ha sido herido o sufre la pérdida de un ser querido por un accidente de peatones, la representación legal es de gran importancia. La Firma Chahine Law, APC están aquí para ayudarle a presentar una reclamación de compensación por sus lesiones o  a los familiares del ciclista que haya resultado muerto en accidente. La firma se encargara de los detalles y papeleo. Y usted  podrá  sentirse seguro sabiendo que nuestro equipo trabajara duro para que usted obtenga la máxima compensación.
http://abogadosaccidentessantaana.com/Abogados-Accidentes-Peaton-Santa-Ana

Comments