Abogados de Accidentes de Motocicleta Santa Ana

ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS

Por lo general la mayoría de las personas piensan que los motociclistas son conductores que corren mucho riesgo en las carreteras debido a que un motociclista no tiene ninguna protección a su alrededor y eso los vuelve vulnerables. De hecho, en la mayoría de los accidentes que involucran motociclistas, fueron provocados por otra persona que manejaba  distraídamente o algún conductor temerario que no respeto las reglas de seguridad en las carreteras. Los ciclistas corren mayor riesgo de muerte al sufrir un accidente.
Si usted resulto herido en un accidente de motocicleta,  la firma Chahine Law, APC ha ayudado a muchos de sus clientes representándolos en su reclamación de compensación por sus lesiones, logrando que ellos obtengan la máxima compensación.

La firma Chahine Law, APC tiene más de una década, manejando casos de accidentes de motocicletas en santa Ana, con mucho profesionalismo y confidencialidad, logrando que sus clientes obtengan el mejor servicio legal.
De acuerdo a las leyes de california y el Departamento de Motores y vehículos, consideran que "Una motocicleta es un vehículo de motor, con asiento o silla de montar para el ciclista, diseñado para viajar en no más de tres ruedas". Así que  un ciclista tiene  los mismos derecho y responsabilidades en la carretera que cualquier otro conductor que maneja un vehículo, camión, van, etc.
Después de un Accidentes de Motocicletas, los ciclistas sufren muchas lesiones y en el peor de los casos, la muerte, aquí alguno de las lesiones más comunes:
 
-Lesiones de Espina Dorsal
-Quemaduras
-Huesos Rotos
-Lesiones Graves de Cerebro
-Pérdida  de la Memoria
-Lesiones Graves en otras partes del Cuerpo
-Entre Otros
 
Si Usted o un ser querido ha sufrido un accidente de Motocicleta en la ciudad de Santa Ana, en el Condado de Orange. No espere más y póngase en contacto con La Firma Chahine Law, APC para una consulta gratuita y obtener representación legal, a fin de no poner en riesgo sus derechos a una compensación justa.



La Firma Chahine Law, APC ha Ganado Millones de Dólares para Nuestros Clientes
Si usted ha sido herido en un accidente de motocicleta, la representación legal es de gran importancia. La Firma Chahine Law, APC están aquí para ayudarle a presentar una reclamación de compensación por sus lesiones o  a los familiares del ciclista que haya resultado muerto en accidente. La firma se encargara de los detalles y papeleo. Y usted  podrá  sentirse seguro sabiendo que nuestro equipo trabajara duro para que usted obtenga la máxima compensación.
http://abogadosaccidentessantaana.com/Abogados-Accidentes-Moto-Santa-Ana

Comments