Abogados de Accidentes Camiones Santa Ana

ACCIDENTES DE CAMIONES

Los Accidentes de Camiones, tienden a dejar en la mayoría de casos lesiones  graves y/o perdidas fatales como la muerte.  De acuerdo al Departamento de Vehículos y Motores de California,  considera  que un camión es cualquier camión cuyo peso sea de 10,000 libras. Debido a la peligrosidad de su tamaño, cuando sucede un accidente las consecuencias  para las víctimas son de:

-Lesiones Graves
-Lesiones  Cerebrales
-Lesiones de Espina Dorsal
-Quebraduras
-Hasta Muerte
-Entre Otros

A pesar de las regulaciones estatales y federales, siempre los accidentes de camiones medianos o grandes, sedan en las carreteras de california. Dichas regulaciones rigen  las medidas de seguridad que cada conductor de camiones debe seguir en el tiempo que están conduciendo un  camión.
Si usted o un ser querido  ha sufrido un accidente de camiones en santa ana,  por el acto negligente de otras personas, los Abogados de Accidentes en Santa Ana, representan  a sus clientes, sin que tengan que pagar nada hasta que ganen su caso.



La firma Chahine Law, APC. Abogados de Accidentes de Camiones en Santa Ana, ha Ganado Millones de Dólares para Nuestros Clientes
Si usted fue lesionado, No espere más y llámenos para una consulta Gratis.  Los ajustadores de las compañías de seguro trabajan para proteger los intereses de las compañías de camiones. La Firma Chahine Law, APC, cuenta con un buen equipo de profesionales, que le ayudaran con la investigación  y recolección de evidencia, con el fin que su caso de reclamación por compensación sea un éxito, y así pueda obtener justicia  y  la máxima compensación por sus lesiones.
http://abogadosaccidentessantaana.com/Abogados-Accidentes-Camiones-Santa-Ana

Comments